Encontranos en:
Locales |

Lo dijo el Prefecto Juan Carlos Ramírez, quien está al frente de Prefectura Naval Argentina, Delegación Eldorado.  

26/05/2017

Aumentó el número de incautación de mercaderías de contrabando

Aumentó el número de incautación de mercaderías de contrabando
E

l Prefecto Juan Carlos Ramírez jefe de la Delegación Eldorado dialogó con PAGINA ABIERTA el programa que se emite de lunes a viernes de 15:00 a 18:00 por RADIO STOP e hizo referencia a los operativos conjuntos que realiza la Prefectura Naval Argentina con otras fuerzas de seguridad. En cuanto al despliegue de los operativos explicó que se llevan a cabo en las diferentes jurisdicciones sobre área de interés.

“En comparación al  año pasado respecto a este 2017 se han incrementado la incautación de diferentes mercaderías  con procedencia de contrabando  ya sea de marihuana, cigarrillos entre otros”, explicó.

 

Apoyo para seguridad

Por otro lado comentó que “la ayuda que recibimos de Nación se basa en planificación, ayuda material, tecnológicos y por sobre todo en cuanto a los  recursos humanos. Todo el apoyo que recibimos tienen que ver con las políticas de seguridad”.

Entre otros aspectos que respecta a la fuerza aclaró que todos los operativos en donde personal de prefectura deba proceder a la detención de algún ciudadano argentino o extranjero  todas las dependencias de prefectura Naval Argentina tienen calabozos preventivos, con una capacidad conforme, y afirmó que “por el momento y bajo mi gestión nunca se ha visto superpoblado dicha celda”.

Para finalizar Ramírez señaló que el personal de prefectura ha aumentado notoriamente e Hizo referencia “que desde su asunción a partir del 28 de diciembre del 2015 su balance ha sido positivo siempre apostando al cambio”. Cabe recordar que reemplazó a Marcelo Muñoz, quien fue traspasado al Departamento Central de Operaciones.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.