Encontranos en:
Provinciales |

El combustible quedó más caro que en Brasil y Paraguay. “Se debe destinar al interior, no a Posadas” indicó el Presidente de la CESANE.

05/06/2017

ITC diferenciado: caída de ventas en Rutas 12 y 14

ITC diferenciado: caída de ventas en Rutas 12 y 14
F

aruk Jalaf, Presidente de la CESANE, se refirió a la reunión que convocó YPF a los representantes de las estaciones de servicio de bandera, donde incrementa un 2,5% las comisiones que así redondea en un orden del 10%, un viejo reclamo de estacioneros para por lo menos cubrir los costos indicó.

“El ITC diferenciado para el gasoil se debe destinar al interior, no en Posadas, ya que la capacidad productiva de la provincia está allí. Los camiones o colectivos que tienen hasta 2 mil litros de autonomía van a elegir cargar en la capital. Los camiones esperan vaciar para llegar a Posadas porque allí está más barato”.

Finalmente Jalaf indicó: “Todo provoca una caída de ventas en las Rutas 12 y 14, porque nuestros combustible quedó más caro que Brasil y Paraguay, todos los camiones que transitan por aquí no cargan, sólo lo esencial. Eso trajo una caída muy significativa de la venta de gasoil sobre las Rutas 12 y 14, que son de las del Mercosur”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.