Encontranos en:
Locales |

Se realizó este viernes en el salón Ex Cae. Acompañaron al Subsecretario de Atención Primaria de la Salud el Intendente Norberto Aguirre y el Diputado Oscar Alarcón.

28/07/2017

Cesino participó de la Jornada de capacitación y actualización de enfermedades

Cesino participó de la Jornada de capacitación y actualización de enfermedades
E

n la mañana de este viernes se realizó la  Jornada de capacitación y actualización de control de enfermedades transmitidas por el Aedes Aegypti.  La cita tuvo lugar en el salón Ex Cae situado en El Paseo Cooperativo del kilómetro 9. De la apertura participaron el Subsecretario de Atención Primaria y Salud Ambiental,  Dr. Jorge Martin Cesino, el Intendente Norberto Aguirre, el Diputado Provincial Oscar Alarcón, concejal Rolando Merochenic entre otros.

En diálogo con RADIO STOP Cesino - candidato a diputados provincial por la Renovación - destacó la iniciativa del encuentro y subrayó que Misiones debe seguir trabajando con acciones de prevención y combate del vector. “Eldorado es lugar estratégico para hacer este tipo de jornadas, es importante que la gente también se responsabilice y concientice ya que el 80 por ciento del vector está dentro de las casas por presencia por ejemplo de agua quieta. Es un esfuerzo compartido un trabajo en equipo entre provincia y los municipios” agregó.

 

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.