Encontranos en:
Deportes |

La Selección Argentina integra el grupo 1 junto al local y Brasil. El certamen se disputará del 2 al 7 de agosto.

01/08/2017

Sudamericano de futsal femenino en Colombia

Sudamericano de futsal femenino en Colombia
D

e las doce citadas, la mitad son mendocinas, se trata de Ana Ontiveros, Lucía Agüero, Melisa Schulze, Mailen Romero, Florencia Ogara y Paula Leiva que defenderán los colores de la Selección argentina en el Sudamericano femenino de futsal en Tunja, Colombia, del 2 al 7 de agosto.

Agüero, que viene de ser pentacampeona con Cementista en el futsal mendocino, y de marcarle seis tantos a Independiente Rivadavia con la casaca de Gimnasia, en el torneo de la Liga de fútbol, confió a Ovación online que "van a dejar todo" en el torneo en el que Argentina se cruzará en el Grupo 1 con dos de los seleccionados más poderosos: el local Colombia y Brasil.

"Falta Venezuela pero se podría decir que sí, que nos tocó el grupo de la muerte", reconoció Lucía. Además de los candidatos Colombia y Brasil, en la zona está Bolivia.

Esta Selección argentina, que comanda Eduardo Pérez, es un equipo nuevo. "El objetivo será trabajar el sistema de juego que propone el DT", contó Agüero. "No tuvimos muchos entrenamientos previos y jugar contra dos grandes como Colombia y Brasil nos servirá para aprender y sumar al grupo", aclaró la mendocina.

Además de las mendocinas, fueron convocadas Yamila Budeguer, Victoria Ronanduano, Fernanda Ruiz Díaz, Valeria Meza, Gabriela Gutierrez y Analía Monzón.

Todos los partidos se jugarán en el coliseo cubierto San Antonio.

Argentina debutará el 2 de agosto ante Brasil, a las 24 (hora argentina); el jueves jugará contra Bolivia desde las 17 y cerrará el Grupo A ante el local, el viernes a las 23.

En la zona B están Venezuela, Paraguay, Uruguay y Ecuador.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.