Encontranos en:
Locales |

En la mañana del lunes efectivos de fuerzas federales realizan trabajos de investigaciones en el inmueble ubicado en calle Alvear y Sargento Cantar del kilómetro 9.

14/08/2017

Cobro por trámite de Anses: allanan domicilio de empleado de la UDAI Eldorado

Cobro por trámite de Anses: allanan domicilio de empleado de la UDAI Eldorado
L

as Unidades de Atención Integral (Udai) Oberá de Anses, junto a la delegación de San Vicente, realizaron una denuncia penal al detectar supuestos gestores truchos que operarían en San Pedro. Según la investigación en curso, se trataría de un grupo comandado por un abogado de Eldorado que realizaría trámites y cobraría por dichos servicios de forma irregular.

Desde la Administración Nacional de Seguridad Social confirmaron que el grupo que realizaba los trámites ilegales, en principio, sería conformado por un abogado de Eldorado, secretarios e incluso agentes del mismo organismo nacional que eran los encargados de cargar los datos al sistema.

Los delitos que se investigan son por incumplimientos de funciones públicas – en el caso de que estén involucrados agentes de Anses-, defraudación y falsificación de documentos públicos. Tampoco se descarta una asociación ilícita.

En la mañana de este lunes se realizó un allanamiento en la vivienda del profesional Daniel Moschner. El inmueble está ubicado en el kilómetro 9 entre las calles Alvear y Sargento Cantar.

La imagen puede contener: árbol, planta, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, automóvil, exterior y naturaleza

Notas relacionadas

Irregularidades en trámites de ANSES en San Pedro

Investigación profunda

Desvinculan del caso a la Municipalidad de San Pedro

ANSES vendría a realizar inspecciones

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.