Encontranos en:
Provinciales |

20 ACCIDENTES EN LA PROVINCIA

02/01/2018

4 heridos por pirotecnia en Misiones

El Ministerio de Salud Pública registró cuatro casos de quemaduras por uso de pirotecnia en Misiones y 23 pacientes por accidente de tránsito.

4 heridos por pirotecnia en Misiones
S

e registraron 23 pacientes por accidente de tránsito. Unas 15 personas fueron asistidas por intoxicación, 8 por accidentes domésticos, 7 con heridas cortantes, 4 quemados por pirotecnia y 3 heridos de arma blanca. Una por violencia de género y 2 por mordedura de perro. Se registraron dos óbitos en San Vicente, uno en accidente de tránsito y el otro en la comunidad Pai Antonio.

En Oberá un joven de 21 años ingresó a la guardia con quemaduras por uso de pirotecnia de tipo A en su mano izquierda.  En Puerto Libertad una mujer de 22 años también recurrió al Hospital por quemadura a causa del uso de pirotecnia.

En Jardín América ingresó un joven de 22 años con quemadura por pirotecnia en el ojo izquierdo, que fue derivado al Hospital Escuela.

En Campo Grande se atendió un joven de 17 años por quemadura leve producida por juegos de artificio.

En el Hospital Gardes del kilómetro 3 Eldorado se atendió a un joven de 17 años con traumatismo de cráneo por accidente contra una piedra en un arroyo.

Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.