Encontranos en:
Nacionales |

DASS AUTO

22/11/2018

El "nuevo" Volkswagen Gol llegará a la Argentina en 2019

De pasar al auto más vendido en el mercado, y caer en un 41,1 por ciento la venta en el 2018, el año próximo el redondito vuelve para recuperar el primer puesto en ventas.

El
E

l nuevo Volkswagen Gol se pondrá a la venta en la Argentina durante el transcurso de 2019, aunque de "nuevo", en realidad, tiene poco: es apenas una leve actualización de la trompa, que adoptó las soluciones ya vistas en la Saveiro.

Lo confirmó el responsable de Planificación de Ventas y Producto de Autos de la marca a nivel local, Ezequiel Cortez, en diálogo con el medio Autoweb. Junto al "nuevo" Gol llegará el "nuevo" Voyage, su versión sedán ("con cola").

Si ponemos al Gol actual a la par del nuevo, encontraremos diferencias en la parrilla, las luces delanteras, los faros antiniebla y la zona baja del paragolpes, ahora con una superficie tipo "panal de abeja".

La mecánica se mantiene intacta. A la Argentina llegará con el conocido motor 1.6 litros de ocho válvulas y 101 CV. Vendrá con caja manual de cinco velocidades y estrenará una automática Tiptronic de seis.

Dejar un comentario