Encontranos en:
Policiales |

OCASIONARON DESORDEN EN EL TRÁNSITO

20/04/2019

Intentaron evadir un control policial y fueron detenidos

Durante un operativo vial sobre la Ruta 14, efectivos de la comisaría de Oberá detuvieron a dos hombres que al notar el control, intentaron evadirlo realizando maniobras peligrosas poniendo en riesgo sus vidas y el de los demás.

Intentaron evadir un control policial y fueron detenidos
E

fectivos de la seccional Tercera de Oberá realizaban un operativo vial sobre la ruta Nacional 14, cuando una camioneta, que al notar el control intentó evadir y se dio a la fuga realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo la integridad de los uniformados y terceros, incluso intentando  embestir a un móvil policial.
El rodado fue interceptado en la calle Brasilia cuando detuvo su marcha y los ocupantes pretendieron ingresar a un domicilio, inmediatamente fueron detenidos; ambos se encontraban en aparente estado de ebriedad. 
Los sujetos fueron identificados como Juan de 44 años y Ramón de 38. Luego del examen médico quedaron alojados en una dependencia policial. El vehículo fue secuestrado y puesto a disposición de la justicia. 

Además de la seccional Tercera, trabajaron en el procedimiento la seccional Segunda, el Comando Radioeléctrico Centro y la división Seguridad Vial y Turismo.

Dejar un comentario
"En momentos como estos es donde más fuerte debemos ser y donde más debemos inspirarnos en personajes como San Martín", aseguró el Presidente al encabezar el acto por el 172° aniversario de su fallecimiento, en el que volvió a advertir sobre las "voces de agoreros y los que siembran desaliento que se multiplican".
Personal de salud a diario visitas a escuelas o asisten a eventos barriales con el fin de acercar la vacunación a los eldoradenses.
El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria por dos semanas a la fábrica eldoradense por lo que de esta manera, deberá incorporar nuevamente a los 97 empleados despedidos este miércoles por la mañana.
Misiones participó del Encuentro de Referentes provinciales de Salud Adolescente y II Sesión del Consejo Asesor de Salud Adolescente y Juvenil (CONSAJU), la semana pasada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El club consideró insuficiente la oferte del Almería de España y pidió más plata pese a que en 10 meses puede perder el pase.
El club consideró insuficiente la oferte del Almería de España y pidió más plata pese a que en 10 meses puede perder el pase.
La actriz contó cómo transitó los primeros tres meses de gestación y confesó que la dulce espera la tomó por sorpresa.
Las fuerzas de seguridad y los manifestantes discutieron cara a cara por una bandera que colocaron sobre la Autopista 25 de Mayo, en la subida de San Juan y Lima.