Encontranos en:
Politica |

ECONOMÍA PROVINCIAL

30/08/2019

Se inician las reuniones de análisis del proyecto del Presupuesto 2020

Este viernes se presentarán ante la Comisión de Presupuesto Sergio Lanziani, Marta Ferreira y Rafael Morgenstern.

Se inician las reuniones de análisis del proyecto del Presupuesto 2020
L

os primeros funcionarios de Hugo Passalacqua que se presentarán ante la Comisión de Presupuesto serán Sergio Lanziani, responsable de la Secretaría de Estado de Energía; Marta Ferreira, de la Secretaría de Agricultura Familiar; y Rafael Morgenstern, del Ministerio de Deportes.

Cabe recordar que el proyecto de Presupuesto General para la Administración Pública, remitido por el Poder Ejecutivo misionero, tomó estado parlamentario durante la sesión de la Cámara del pasado 22 de agosto.

Las reuniones organizadas por la Comisión de Presupuesto serán en total 36. Se realizarán los días lunes, martes y viernes, a las que asistirán los integrantes del gabinete provincial; los presidentes de los entes autárquicos, de los organismos descentralizados; de las empresas del Estado; y de los organismos creados por la Constitución. También las autoridades del Poder Judicial y, cuando se trate su propio presupuesto, las del Poder Legislativo.

El Presupuesto 2020 de Misiones permite vislumbrar en detalle la prioridad que le pone el Gobierno provincial a la educación y las áreas sociales, que alcanzan un volumen cercano al 60 por ciento de los recursos. En total, se proyectan 102.973.784 millones de pesos.

Dejar un comentario
Finalmente el Comité de Crisis decidió habilitar las calles clausuradas al principio de la pandemia y en la mañana del domingo, maquinarias del sector Obras Públicas trabajaron en el quite de los retenes.
TRAS CONFIRMARSE EL PRIMER CASO

En Leandro N. Alem hay 10 personas aisladas

Se trata de una mujer de 47 años, domiciliada en el barrio Campora que habría tenido contacto con una persona infectada en la ciudad de Posadas y por el cual hay varias personas que tuvieron contacto estrecho con ella y permanecen en aislamiento.
Las imágenes fueron compartidas esta semana y al poco tiempo también eliminadas por los autores.
El delantero tuvo que dejar el partido ante West Ham en el entretiempo. Guardiola, entrenador de Manchester City, reconoció que en las próximas horas le harán estudios.
El degenerado tiene 25 años y reside en Australia. Este hombre se hacía pasar por un adolescente famoso en las redes y extorsionaba a las menores con difundir las imágenes si contaban lo que ocurría.
Así lo confirmó el ministro Matías Lammens. Será vía aérea y marítima. No será necesario que presenten el certificado negativo para covid-19.