Encontranos en:
Politica |

POR ROQUE GERVASONI

11/12/2019

Nuevo roce: la Anti Democracia de Gustavo González

Para el Diputado por El Frente Renovador de la Concordia Roque Gervasoni la actitud del Diputado Gustavo González del Frente Cambiemos ya se convirtió en una cuestión personal por fuera de cualquier actitud democrática. El cuestionamiento surgió el martes tras la reelección de Carlos Rovira al frente de la Cámara de Representantes de Misiones y de la Diputada Inés Anita Minder como vice Presidenta Segunda.

Nuevo roce: la Anti Democracia de Gustavo González
L

a Anti Democracia de Gustavo Gonzales, no solo no respeta el mandato de la gente, 75% de los votos, tampoco respeto el mandato partidario de su bloque, "no bajo al recinto" 39 diputados presentes, votaron a Carlos Rovira para Presidente de la cámara de Diputados por mayoría absoluta y al Diputado Hugo Mario Passalacqua como vice Presidente Primero, mayoría absoluta, 39 votos, 1 diputado ausente.

Los 39 diputados presentes votamos a la Diputada Inés Anita Minder como vice Presidenta 2da de la cámara de diputados, respetuosos de la palabra y democráticamente correctos, pluralistas, mayoría absoluta, 39 votos, 1 diputado ausente.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje

González ya convirtió esto en una cuestión personal por fuera de cualquier actitud democrática.

Con el marco de "La Tierra Sin Mal" de fondo, construiremos en paz y concordia dejando de lado al odio y los odiadores que la sociedad rechazó,

Felicitaciones a los diputados entrantes y a las autoridades electas, al gobernador Óscar Herrera al vice gobernador Carlos Arce y los Ministros entrantes, con las bendiciones de los obispos Martínez y Martorell, augurar el mayor de los éxitos en beneficio del pueblo de la provincia de Misiones.

*POR ROQUE GERVASONI

Dejar un comentario