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06/03/2020

El Intendente recibió al Presidente del EPRAC y de la CEEL

En la reunión que se llevó a cabo en la mañana del viernes se abordaron temas con respecto a los trabajos de la Cooperativa y proyectos para mejorar los servicios para los socios.

El Intendente recibió al Presidente del EPRAC y de la CEEL
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n horas de la mañana del viernes, el Intendente, Fabio Martínez, recibió al presidente del Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas, Daniel Di Stefano y el Presidente del Consejo de Administración de la CEEL, Alberto Romero y el Tesorero Fernando Acosta donde en reunión abordaron diversos temas con respecto a los trabajos que la cooperativa lleva a cabo. 

En diálogo con RADIO STOP, el Tesorero de la CEEL sostuvo que se busca establecer las líneas de trabajo interinstitucionales; “la finalidad es que el municipio, el EPRAC y la Cooperativa en conjunto trabajarán para mejorar los servicios de los vecinos”.

Destacó la importancia de que las instituciones trabajen juntos para poder mejorar el servicio de los suministros: "Estas líneas de trabajo nos permitirán avanzar en las distintas obras y proyectos que se tiene para mejorar la calidad de los servicios” afirmó.

Con respecto a las obras de la Planta Potabilizadora del kilometro uno en el barrio Los Pinares cuyas autoridades recorrieron, Acosta sostuvo que ha avanzado a pasos agigantados y es un proyecto ambicioso para la Cooperativa: “Esta planta permitirá un gran servicio de agua potable para los vecinos de la zona oeste y descomprimirá la del kilómetro nueve”.

Para la culminación de esta obra, faltarían tubos para llegar a la red troncal y así daría unos 300 metros cúbicos del rio que beneficiaría a cientos de vecinos.

“La obra está al 70% y con la llegada de los tubos comenzaría a funcionar, es un presupuesto muy grande pero que será de mucho beneficio” explicó.

Con respecto a las manifestaciones realizadas por socios autoconvocados, manifestó que se revisaron cada una de las situaciones de los mismos y se ha hecho un seguimiento de al menos dos años atrás: “Si de pronto se tiene un gran incremento en la boleta es probable que sea una perdida, una mala lectura o un altoconsumo y esto suele suceder en verano”, es por eso que anunció que al ser realizadas las facturaciones se lleva a cabo un protocolo de revisión para impedir que el vecino abone un consumo que no corresponde.

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