Encontranos en:
Locales |

CORONAVIRUS EN ELDORADO

01/05/2020

Los análisis a la familia de la beba infectada arrojaron resultado negativo

Luego de que a Hannah le diera positivo el test de Covid 19 en la noche del jueves, se realizó el hisopado correspondiente a su entorno familiar directo donde las 7 muestras resultaron negativas. Resta realizarle un test al abuelo de la menor y desde el hospital SAMIC anticiparon que tomarán nuevas muestras al entorno en los próximos días. La pequeña se encuentra estable con medicación.

Los análisis a la familia de la beba infectada arrojaron resultado negativo
S

egún la información vertida este viernes desde el Hospital SAMIC, el resultado fue negativo para los padres, sus dos hermanos y otras tres personas del entorno familiar. No obstante, los médicos anticiparon que habrá otra muestra en los próximos días. Hannah se encuentra estable, con medicación y está alimentándose del pecho materno.

Al respecto Facundo Sosa, el padre de la menor, declaró emocionado en  un audio “No solo dimos negativo nosotros (en referencia a él y su esposa) Gonzalo y Kaila (hermanos de la bebé) sino nuestro cuñada y concuñado y sobrino.  A todo el entorno familiar el dio negativo el hisopado, Gloria A Dios”. “Gracias todos y quédense tranquilos que están todos bien en el barrio”. La familia Sosa se domicilia en el barrio Los Lapachos del kilómetro 4.

Trascendió que en las próximas horas le harán un hisopado a Orlando S. abuelo de la criatura. Además se realizarán nuevas muestras al entorno familiar.

Previo a conocerse el resultado del hisopado Facundo emitió un mensaje a sus vecinos a quienes les pidió disculpas por exponerlos.

“Les habla el papá de Hannah, la Princesa Guerrera, de todo corazón quiero pedirles perdón por exponerlos de esta manera (pero) la verdad que no fue intencional, fuimos (a Corrientes) en ambulancia y volvimos en ambulancia justamente para evitar cualquier contagio y era necesario que se le haga la práctica en el corazón (…) porque nació con un problemita y no podíamos dejar pasar”, expresa con la voz entrecortada este hombre agobiado por la situación pero con inquebrantable fe en Dios.

Añadió “nosotros también hubiéramos querido quedarnos en casa, disfrutarla sin necesidad de andar viajando y de médico en médico pero Dios sabe por qué permitió todo esto y Él quiere hacer grandes cosas” por lo que “muchas veces no entendemos pero tenemos que aceptar y sé que va a estar todo bien y que vamos a salir victoriosos porque Él es un Dios de misericordia, solamente que tenemos que debemos humillarnos y volvernos definitivamente a Él, dejar las diferencias de lado y vivir en amor para que Él pueda así manifestarse más aún de lo que ya lo hace”.

Respecto a su condición de salud manifestó que “estamos bien como mi esposa y mi hija”.

 

LA IMAGEN QUE GRAFICA LA NOTA FUE EXTRAÍDA DE LA RED SOCIAL FACEBOOK PUBLICADA POR EL PADRE DE LA BEBA.

Dejar un comentario