Encontranos en:
Espectáculos |

SOLIDARIDAD

04/11/2020

El buen gesto de Susana Giménez con un mensajero al que le robaron la moto tres veces

El desgastante caso del joven de la localidad de Ituzaingó motivó a Susana Giménez a hacer algo al respecto a pesar de estar actualmente en Uruguay.

El buen gesto de Susana Giménez con un mensajero al que le robaron la moto tres veces
C

on la oleada de crímenes aún en alza durante la pandemia, el caso de Pablo, un repartidor de Ituzaingó a quien le robaron su moto tres veces, conmovió al país. El muchacho se la rebusca como mensajero y vendedor de espejos pero recientemente sufrió un tercer robo de su vehículo. No obstante, la conductora Susana Giménez realizó un solidario gesto con el hombre en las últimas horas.

Luego de que se diera a conocer el caso a través de la pantalla de Telefe Noticias, la diva tomó cartas en el asunto. Aún desde su actual paradero en Uruguay, decidió ayudar a la familia del trabajador al comprarle una moto nueva para que continúe con sus tareas.

La noticia fue divulgada por el periodista Guillermo Panizza a través de Twitter. Él mismo se encargó de difundir el caso de Pablo durante el noticiero, otra víctima de la creciente criminalidad durante la cuarentena que hasta algunos famosos sufrieron. Durante la nota, aseguró estar buscando cualquier vía para poder sostener a su familia.

Incluso su hija llegó a colaborar con él para poder conseguir una fuente de ingresos y poder sobrevivir a la pandemia. Sin embargo, con el regalo de Susana Giménez podrá volver a servir como mensajero una vez más y lograr mantener a sus familiares.

La criminalidad durante los días de aislamiento continúa creciendo y las fuerzas de seguridad están equipadas con el suficiente personal para atender todas las urgencias. Tal fue el caso del robo a una joyería en la localidad de San Justo apenas a tres cuadras de la comisaría local.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento