Encontranos en:
Politica |

DE INTERÉS

21/12/2020

Reunión de Intendentes del Norte Misionero

Jorge Alberto Lezcano, Intendente Municipal de Puerto Piray, recibió a los miembros la ADINM (Asociación de Intendentes del Norte Misionero), como presidente de esta organización, que busca potenciar el trabajo y el crecimiento de los Municipios miembros a través de acciones mancomunadas.

Reunión de Intendentes del Norte Misionero
C

on el objetivo de realizar un balance del presente ciclo y con la proyección de nuevos objetivos para el 2021, los mandatarios municipales garantizaron redoblar esfuerzos para concretarlos, con la garantía de contar con el incondicional apoyo del gobierno provincial para cumplir con las metas establecidas en pos del crecimiento de las localidades del norte provincial.

En la oportunidad, se hizo presente el Vice Presidente de la Honorable Cámara de Representantesantes Hugo Mario Passalacqua quien destacó la tarea de la organización, y compartió junto a los Intendentes la coyuntura política actual y se interiorizo acerca de la realidad de los Municipios miembros de la Asociación.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Desde la tarde del jueves, operarios de Energía de Misiones llevaban adelante las tareas correspondientes para solucionar el inconveniente. Hasta en la madrugada del viernes, algunas zonas continuaron sin el servicio en una calurosa noche.
Oscar Herrera Ahuad arribó a las 17:30 del miércoles hasta Colonia Carril, municipio de El Alcázar, junto al ministro de Ecología, Víctor Kreimer, donde acompañaron las tareas operativas para combatir los incendios forestales.
Las camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19 subieron a 2470. En total ya son 7.576.335 los contagios reportados desde que se declaró la pandemia y 118.809 los fallecidos.
Solo seis futbolistas no recibieron ninguna dosis, aunque deberán hacerlo antes del inicio de la Copa de la Liga Profesional para poder jugar.
Desde el Ministerio de Agricultura del país vecino reportaron que se cosecharían entre 6 y 7 millones de toneladas de la oleaginosa, frente a las 10 millones que se esperaban inicialmente.
Misiones, Formosa, el norte de Corrientes y varias localidades de Chaco y de Salta permanecen en estado de alerta rojo debido a que se prevén temperaturas que “pueden ser muy peligrosas con un efecto alto a extremo en la salud” y “afectar a todas las personas, incluso a las saludables”.