Encontranos en:
Politica |

DE INTERÉS

21/12/2020

Reunión de Intendentes del Norte Misionero

Jorge Alberto Lezcano, Intendente Municipal de Puerto Piray, recibió a los miembros la ADINM (Asociación de Intendentes del Norte Misionero), como presidente de esta organización, que busca potenciar el trabajo y el crecimiento de los Municipios miembros a través de acciones mancomunadas.

Reunión de Intendentes del Norte Misionero
C

on el objetivo de realizar un balance del presente ciclo y con la proyección de nuevos objetivos para el 2021, los mandatarios municipales garantizaron redoblar esfuerzos para concretarlos, con la garantía de contar con el incondicional apoyo del gobierno provincial para cumplir con las metas establecidas en pos del crecimiento de las localidades del norte provincial.

En la oportunidad, se hizo presente el Vice Presidente de la Honorable Cámara de Representantesantes Hugo Mario Passalacqua quien destacó la tarea de la organización, y compartió junto a los Intendentes la coyuntura política actual y se interiorizo acerca de la realidad de los Municipios miembros de la Asociación.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Se trata de algunos trabajadores que cumplen funciones políticas y por reglamento no deben pasar a planta, lo que no fue respetado por parte de los ediles quienes en su minoría fueron constituyentes y redactaron la Carta Orgánica. El Gremio UPCN solicitó la intervención del Ministerio de Trabajo por las irregularidades ya que además de pasar a quienes no corresponden, hay empleados que están en condiciones de pasar y no se les pasó.
Personal de la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina de Eldorado realizó un operativo que permitió detener a dos personas en Puerto Iguazú que se aprestaban a trasladar 182 kilogramos de marihuana escondidas entre bolsas con vestimentas y piñatas.
Los agresores fueron detenidos. Además, el hermano de la víctima resultó gravemente herido. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Villa Gesell 2da. y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD).
El equipo de Hernán Crespo volvió de la ciudad de Córdoba con la Copa Sudamericana y sus hinchas no dudaron en acercarse al Aeropuerto de Ezeiza.
Un autobús cayó y se precipitó desde la pista en el km 668, en la BR 376, en Guaratuba, en la costa de Paraná, en la mañana del lunes. El accidente, hacia Santa Catarina, ocurrió cerca de Curva da Santa y movilizó equipos de bomberos y dos helicópteros de la Policía Militar (PM).
Luego de la final de la Sudamericana ante Defensa y Justicia, el futbolista se quedó en Córdoba para disfrutar sus vacaciones y protagonizó un accidente de tránsito.