Encontranos en:
Internacionales |

POLÉMICA EN REDES

09/04/2021

¿Real o actuado? Video viral de hombre que dio serenata y encontró a su pareja con otro

En el video se observa a un joven llorando al ver a su novia con el amante mientras el mariachi entona algunas canciones. En las últimas horas la grabación se compartió profusamente a través de diferentes redes sociales y divirtió a miles de usuarios.

E

l video en cuestión muestra a un hombre dedicándole una serenata a su pareja al frente de su hogar. Para su sorpresa, ella se encuentra sosteniendo relaciones sexuales con su amante.

Como suele suceder con muchos contenidos virales, en un primer, la grabación fue ampliamente replicada dándola por cierta y con comentarios divertidos por la insólita situación que expuso. Sin embargo, con el pasar de las horas, cada vez son más los usuarios que concluyen que el video es actuado.

 

Son varias las situaciones que hicieron pensar a muchas personas que la situación no era realmente genuina. En primer lugar, que la pareja que estaba en la habitación se viera de forma tan ‘perfecta’ a través de la cortina. También, que ambos no se dieran cuenta de la presencia de los mariachis en frente de la casa sino hasta un tiempo prolongado.

 

De igual manera, a algunos suspicaces consideraron que la reacción de los mariachis, gritando varias veces “¡Uy”, no era muy normal. Por último, muchos usuarios señalaron que la forma como se comportó el protagonista del video, al supuestamente estar viendo a su pareja con el amante, no era tan real.

Dejar un comentario
Este sábado 8 de mayo la Policía de Misiones cumple 165 años de servicio a la comunidad. El viernes se llevó a cabo la tradicional misa en la Catedral de Posadas el cual forma parte del cronograma de actividades previstas por la Jefatura por el aniversario de la fuerza provincial.
En la noche del sábado, efectivos de la comisaria de 9 de Julio detuvieron a un hombre de 33 años quien aparentemente alcoholizado, amenazó de muerte a su expareja.
La Capital del Trabajo tiene 122 activos. La provincia confirmó 129 contagios y 2 muertes. Hay 1.051 casos activos de los cuales 71 están internados. Suman 15.516 los recuperados y 288 los fallecidos.
Se desarrolló el último fin de semana en la localidad de Capioví con el fin de establecer proyectos colectivos que apunten al crecimiento turístico de la Región.
Ocurrió el viernes sobre la ruta 12 a metros del puente de Garupá. Por el hecho hay jóvenes menores de edad detenidos.
A pesar de que su origen es europeo, este plato es uno de los preferidos entre los argentinos. Desde el 2012 surgió esta celebración por una iniciativa impulsada por sus fanáticos.
El piloto británico, siete veces campeón del mundo de la máxima categoría, se quedó con el mejor tiempo gracias a un registro de 1.16.741.
El operativo fue llevado a cabo por el Servicio Penitenciario Provincial, en la noche del viernes en inmediaciones a Avenida El Fundador. En determinado momento los efectivos demoraron una camioneta que era conducida por el jefe comunal. Adujeron que se parecía, por sus características físicas, al preso Carlos Poncio recientemente evadido de la Unidad Penitenciaria.
MISIONES LA HERMOSA

Primeras heladas en Misiones

Las imágenes fueron tomadas en localidades de la Ruta 14. Las bajas temperaturas, entre 6 y 7 grados de mínima, se sintieron en todas las localidades de la tierra colorada. Buen tiempo con predominio de sol y máximas que alcanzarían los 22 y 26 grados entre el viernes y el domingo.
La provincia confirmó 127 contagios y 1 muerte. Hay 1.037 casos activos de los cuales 72 están internados. Suman 15.403 los recuperados y 286 los fallecidos.