Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2021

24/04/2021

López: "daremos las respuestas que los vecinos necesitan"

Lo dijo Jorge López quién encabeza el sublema "Juntos por más futuro" que realizó su lanzamiento oficial este sábado donde dieron a conocer sus propuestas entre las cuales buscan una ciudad más sustentable, tecnológica y ambiental, fomentando la producción y el empleo.

López:
E

l sublema “Juntos por más futuro”, encabezada por el actual presidente del Concejo Deliberante de Eldorado, Bioq. Jorge López, realizó su lanzamiento oficial en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado. El evento también fue transmitido por redes sociales y medios de comunicación locales.

En la presentación, López comentó los ejes que tiene el sublema, entre ellos una ciudad más sustentable, tecnológica y ambiental, fomentando la producción y el empleo a través de beneficios impositivos; el mejoramiento de una política integral en cuanto al desarrollo de obras públicas; y la participación activa de los jóvenes.

Otros de los puntos que resaltó López es la propuesta de participación ciudadana amplia, a través de la creación de un presupuesto participativo donde cada barrio decidida en qué invertir de acuerdo a sus necesidades y demandas.

“Pedimos que nos apoyen y que confíen en este equipo que tiene un proyecto a futuro importante para la ciudad y por eso estamos exponiéndonos a la sociedad. Vamos a darles esa respuesta que los vecinos necesitan” afirmó López.

El evento contó con la presencia del ministro de Salud de la provincia, Dr. Oscar Alarcón, quien brindó su apoyo al sublema “Jorge es la cabeza de la lista pero cuando llegues, va a llegar el equipo completo. Es un tiempo exigente, hoy la gente espera gestión y eso es nuestro equipo. La política transforma, resuelve y da respuesta“

También acompañaron a la presentación el diputado provincial, Julio César “Chun Barreto, y el ex diputado provincial y actual director de Marandú Comunicaciones, Roberto Chas Roubineau.

Dejar un comentario