Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2021

27/04/2021

Jorge Lezcano ocupa el noveno lugar de la lista del Frente Renovador de la Concordia Social que disputará una banca en la Legislatura Provincial

El actual intendente de Puerto Piray se mostró feliz de poder integrar dicha lista -que es encabezada por el médico Martín Cesino -y sostuvo que representa un gran desafío a encarar. "Quiero ser un Diputado que trabaje con los intendentes buscando establecer pautas y regímenes claros para mejorar los conceptos en todos los aspectos" dijo a RADIO STOP.

Jorge Lezcano ocupa el noveno lugar de la lista del Frente Renovador de la Concordia Social que disputará una banca en la Legislatura Provincial
E

l médico Martín Cesino, encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales, compuesta por hombres y mujeres que vienen de la política y otras que tienen un fuerte compromiso social, productivo e industrial, representando a todas las regiones de la provincia.

La lista continúa con Sonia Rojas Decut, Mario Vialey, Mabel Cáceres, Ceferino “Negrito” Rodríguez, Suzel Vaider, Rafael Pereyra Pigerl, Norma Sawicz, Jorge Lezcano, Karen Fiege, Rolando “Rolo” Roa, Carolina Butvilofsky, Pablo Knutson, Blanca Núñez, Gilson Berger, Alicia Zalezak, Matías Gómez, Carmen Méndez Asón, Marcelo Strasser y Astrid Baetke. En tanto, como suplentes, la lista está integrada por Leonardo Amarilla, Nancy Unfurer, Gilberto Perinazzo, Ornella Padilla, Javier Núñez, Viviana Olivera y Rodolfo Chak.

De cara a las elecciones del próximo 6 de junio en Misiones, se confirmó la lista de los candidatos del Frente Renovador de la Concordia Social que disputarán una banca en la Legislatura Provincial. Entre ellos y en el noveno lugar se encuentra Jorge Lezcano, actual Intendente de Puerto Piray, quien se tomará licencia en el cargo. Su lugar -según lo que establece la ley 257 -será ocupado por Mirta Elizabeth Lezcano.

“La Renovación tiene un manejo claro. A mí me llamaron del partido y me ofrecieron ser Diputado, soy un soldado de la causa, entiendo, sueño y lo pienso a la Renovación como un esquema innovador para la provincia. Ya estoy trabajando como hombre del norte para este desarrollo que piensa y establece la Renovación en pos de seguir en alza, en crecimiento” declaró Lezcano a RADIO STOP.

En cuanto a Proyectos sostuvo que hay mucho por hacer “soy un hombre de la producción, de la cuestión ecológica hay muchas vertientes que tengo y que sueño como hombre trabajador de la zona norte. Quiero ser un Diputado que trabaje con los intendentes buscando establecer pautas y regímenes claros para mejorar todos los conceptos de gestión y transparencia".

Con respecto a cómo ve que se desarrollará la campaña teniendo en cuenta la situación de pandemia consideró que estará centrada básicamente en las redes sociales y los medios de comunicación.  “Habrá mucho de redes y medios de comunicación. Creo que la mejor campaña es la que se hace todos los días demostrando lo que se hizo. Quiero ser un hombre que aporte, que signifique sumar que dé resultados de producción, educación y salud. Éstos son las pautas que tengo como concepto de vida y lo plasmaré en la Cámara de Diputados si es que soy elegido” señaló.

Además confirmó que a 20 días de los comicios se tomará licencia en el municipio para abocarse de lleno a la campaña electoral. En lo inmediato como Presidente de la Asociación de Intendentes del Norte Misionero informó que junto a sus pares se reunirán el jueves en la localidad de Wanda.

Dejar un comentario