Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

24/05/2021

López: “En los barrios a los que fuimos la gente nos recibió bien, nos plantearon sus inquietudes y pidieron votos, eso nos da una sensación de aceptación”

En diálogo con RADIO STOP, Jorge López candidato a Concejal por el sublema renovador “Juntos por más Futuro” habló sobre la campaña que viene realizando con el fin de renovar su banca en el Concejo Deliberante.

López: “En los barrios a los que fuimos la gente nos recibió bien, nos plantearon sus inquietudes y pidieron votos, eso nos da una sensación de aceptación”
D

ebido a las restricciones que dispuso el Gobierno Nacional que fue adherido por Provincia y en consecuencia el municipio, el equipo del sublema “Juntos por más Futuro” suspendió las caminatas con entrega de votos a los barrios, no obstantes llevan adelante reuniones puntuales e intensifican los trabajos virtuales.

“Ahora estamos en los últimos días de campaña pero sin salir a caminar o repartir votos, hablando con vecinos organizando reuniones virtuales escuchando sus inquietudes y comentándolos sobre nuestras propuestas y por qué busco renovar mi banca”.

 Entre las actividades que llevan adelante, este lunes mantuvo una reunión con vecinos que plantearon problemas con cuotas de inmuebles, falta de iluminación, entre otros; “vine más bien con la función edil que candidato, nosotros tratamos de que estas cuestiones tengan soluciones lo más pronto posible”.

Asimismo, esta noche llevará adelante una reunión virtual con profesionales y estudiantes de la Facultad de Ciencias Forestales de Eldorado perteneciente a la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

En la jornada de este martes 25 de Mayo, Día de la Patria y la Revolución de Mayo donde muchas instituciones acostumbran a realizar locro para la venta, el candidato y su equipo estará ayudando en distintos sectores; “ayudamos a muchos grupos que realizarán locro, ayudaremos con la entrega de las porciones y la organización”.

Una campaña atípica ya que por la pandemia no se pueden llevar a cabo grandes reuniones como años anteriores se acostumbraba, entre otras costumbres. Durante el primer y segundo año la virtualidad ganó protagonismo y es la vía más utilizada para reuniones; “son herramientas que no eran comúnmente utilizadas pero que hoy se vuelve indispensable”.

En cuanto a las estadísticas, dijo que “si bien hay encuestas, es un poco complicado tomarlas como referencia ya que hay muchos votantes y no se sabe cómo fue llevada a cabo. Nosotros desde nuestras recorridas vemos la recepción de la gente, los pedidos de votos y apoyo que recibimos nos hacen sentir una sensación de aceptación, nos vemos bien para el 6 de junio”. Luego añadió; “somos personas de distintos sectores unidos para el bien de la ciudad, muchos nos conocen, saben cómo trabajamos y les gusta”.

Al candidato lo acompaña como segunda Concejal Titular Diana Corti y como Tercer Titular Gastón Cáceres. A su vez, como candidatos a Concejales suplentes; Lidia Ramírez, Luis Honfi y Mónica Esterche.

 

Dejar un comentario