Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2021

28/05/2021

Larcher: “El objetivo es trabajar puertas afueras con los barrios y las instituciones"

Así lo manifestó en diálogo con RADIO STOP, Diego Rodríguez Larcher, Primer candidato a concejal por el sublema “Juntos por la Ciudad” del Frente Renovador. En la oportunidad comentó que sigue manteniendo reuniones con distintos barrios siempre respetando el protocolo sanitario. “Ingresamos a la etapa de entrega de votos "casa por casa" para que el vecino el 6 de junio se pueda acercar a sufragar con el voto en mano. Queremos que la votación sea segura y ágil" mencionó.

Larcher: “El objetivo es trabajar puertas afueras con los barrios y las instituciones
E

l sublema renovador "Juntos por la ciudad" está encabezado por Diego Rodríguez Larcher, acompañado por la docente Mirian Silva y el Dr. Mauricio Acevedo Leal como candidatos a concejales titulares. En tanto los candidatos suplentes son: Sonia Pantiu (directora de la EPET N°6), Luis Jara (director de Ambiente) y Natividad Molina (promotora de Salud) busca seguir en la misma línea de trabajo del Intendente Martínez trabajando cerca de la gente conociendo inquietudes de los vecinos y las necesidades de la ciudad.

En el marco de la campaña se encuentran trabajando intensamente para poner en conocimiento de los vecinos sus propuestas como también escucharlos y ver la forma de ayudarlos; “empezamos desde horas tempranas con distintas reuniones tomando los recaudos correspondientes ante la pandemia del covid, hacemos varias reuniones diarias siempre respetando los protocolos y estamos encarando la última recta hasta llegar a entregar los votos en mano. Queremos simplificar la cuestión y que la votación sea segura y ágil" mencionó.

Larcher es una persona que anteriormente ya ha estado en el Concejo Deliberante y sobre su gestión como edil apuntó a trabajar puertas afueras con los barrios y las instituciones “saldré a las calles a buscar los problemas e inquietudes, estar con la gente y trabajar con sectores públicos y privados es el objetivo”. Mencionó que en lo que va de campaña se reunión con diferentes instituciones como por ejemplo la oficina empleo, miembros de la planta potabilizadora, Sedronar, Escuelas Técnicas, NENIS,  Agencia universitaria de Posadas, Instituto Gastón Dachari, Parque industrial, y el Ministerio de Cambio Climático. "La idea es interactuar con las instituciones, en caso de conflictos hay que sentarse en una mesa de manera conjunta con las partes para ver la solución. De manera individual la solución es temporaria por eso en conjunto se logran los acuerdos".

En referencia a los jóvenes dijo que entre sus planes está el de acelerar cursos o carreras para que lleguen a la ciudad y evitar así que la juventud al culminar los estudios secundarios emigren a otros puntos de la provincia o del país.

"Debemos hacer o gestionar cosas importantes pensando en el futuro. Traer carreras y empresas para que haya más trabajo".

SUBLEMA JUNTOS POR MI CIUDAD

Los candidatos a concejales titulares son:

1) Diego Rodríguez Larcher;

2) Mirian Silva; Secretaria Escolar

3) Dr. Mauricio Acevedo Leal.

Candidatos a Concejales Suplentes: Sonia Pantiu, Luis Jara y Natividad Molina.

Dejar un comentario