Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2021

03/06/2021

Lezcano: “La Renovación defiende la camiseta de cada Misionero, hay una sensación de acompañamiento más que imponente”

El actual Intendente de Puerto Piray y Presidente de la Asociación de Intendentes del Norte Misionero (AdINM), será en el parlamento provincial uno de los referentes del Alto Paraná, en caso de ser electo por el voto popular este domingo 6 de junio. En diálogo con RADIO STOP habló de la buena actualidad que atraviesa Misiones gracias a las buenas gestiones del gobierno y señaló que el domingo la ciudadanía en las urnas "volverá a apostar por este frente que es vanguardia en distintos aspectos".

Lezcano: “La Renovación defiende la camiseta de cada Misionero, hay una sensación de acompañamiento más que imponente”
E

l actual alcalde del municipio de Puerto Piray y Presidente de la Asociación de Intendentes del Norte Misionero (AdINM) Jorge Alberto Lezcano será en el parlamento provincial uno de los referentes del Alto Paraná, en caso de resultar electo por el voto popular este domingo 6 de junio. Ocupa el noveno lugar de la lista del Frente Renovador de la Concordia Social que disputará una banca en la Legislatura Provincial.

“La Renovación defiende la camiseta de cada Misionero, hay una sensación de acompañamiento más que imponente que se verá reflejado en las urnas este domingo”. “Para mí esto es nuevo, a pesar de que tengo experiencia en política. Tengo una sensación de cautela y alegría, ante este desafío de ser Diputado Provincial. Es un orgullo integrar la lista, Estar considerado entre los diez hombres más importantes del partido más imponente de Misiones, para mí es un gran regocijo. Aparte, tengo el mote de representar al norte, así que deberé responder también por eso” señaló.

WhatsApp Image 2021-05-27 at 3.41.04 PM

En declaraciones a RADIO STOP habló de la buena actualidad que está atravesando Misiones, gracias a las buenas gestiones del gobierno. “La función del político es bajar y trabajar al lado de la gente, y la frase ‘en que te puedo ayudar’, muy dicha por el ingeniero Rovira y también por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, refleja muy bien esto, el estar a la disposición de la sociedad”. Además, agregó: “Se ha trabajado bien en todas las aristas, somos vanguardia en la región y en la Argentina en cuestión de salud, infraestructura, desarrollo cibernético, esquemas de vanguardia, como la robótica, y esto es gracias al ámbito político por parte de la renovación, pero también gracias a la gente de la provincia y es esto los que nos llevará a obtener buenos resultados el domingo, hay una sensación de acompañamiento más que imponente” destacó.

Para finalizar revalorizó el rol que tiene o cumple la zona norte en la provincia de Misiones “la zona es netamente importante demográficamente y económicamente es la zona más rica, por su gran aporte al PBI provincial”. Entre sus ejes principales de trabajo sobresalen la agroindustria y la agroalimentación. “Desde mi rol quiero aportar cosas nuevas a este gran modelo de desarrollo que es la Renovación, en el cual no solo se beneficia un sector sino toda la población”.

Lezcano sufragará en Puerto Píray y según mencionó lo hará en horas del mediodía, alrededor de las 12 horas.

Puede ser una imagen de texto que dice

Dejar un comentario