Encontranos en:
Turismo |

TURISMO EN MISIONES

25/06/2021

Requisitos para ingresar a la provincia en las vacaciones de invierno 2021

Se debe cumplir con dos requisitos: Test de coronavirus negativo realizado en las últimas 48 horas y tener instalada en el celular la aplicación Misiones Digital. En caso de no contar con el test negativo, el visitante se podrá realizar la prueba PCR en el ingreso.

Requisitos para ingresar a la provincia en las vacaciones de invierno 2021
E

l contexto de la pandemia por Covid-19, que mantiene en alerta a todos los países del mundo, en algunos casos significa una buena oportunidad para conocer o revivir la experiencia que ofrecen los atractivos turísticos nacionales.

En ese sentido, Misiones es una de las provincias más visitadas por los argentinos desde el inicio del confinamiento social a principio del 2020. Actualmente, tras los avances del plan de inmunización contra el virus Sars-cov 2, en la tierra colorada los cuidados son los mismos pero las restricciones poco a poco se flexibilizan.

Requisitos

Para ingresar a Misiones, hasta la fecha solo se debe cumplir con dos requisitos: Test de coronavirus negativo realizado en las últimas 48 horas y tener instalada en el celular la aplicación Misiones Digital. 

En caso de no contar con el test negativo, el visitante se podrá realizar la prueba PCR en el ingreso a la provincia a un costo de $2000 y tendrá que esperar aproximadamente 15 minutos para obtener el resultado.

Exceptuados

No deben abonar el costo del PCR: estudiantes universitarios, siempre y cuando presenten el carnet o la libreta universitaria; jubilados, deben presentar carnet  PAMI o Recibo de sueldo; discapacitados.

Quiénes no deben realizarse el test para ingresar a la provincia son: aquellos que deban realizar tratamientos médicos, con turno programado, urgencia médica o tratamiento oncológico; quienes son considerados personal esencial, salud y fuerzas de seguridad en cumplimiento de sus funciones; y por último las actividades esenciales, transporte, construcción, industria maderera, forestales y logísticas.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario