Encontranos en:
Politica |

CAMINO A LAS PASO

26/07/2021

Gortari: “vamos a trabajar para que todos los misioneros y misioneras tengan la vida que soñaron y que se merecen”

El Frente de Todos de Misiones presentó sus listas para las próximas PASO del 12 de septiembre camino a las elecciones definitivas del 14 de noviembre. En diálogo con RADIO STOP el doctor en Ciencias Económicas Javier Gortari - Primer candidato a diputado nacional – se mostró emocionado ante la designación y señaló que trabajará incansablemente para seguir mejorando la calidad de vida de los misioneros. Lo acompañarán Soledad Gómez y el titular del Anses en Oberá Francisco Fabio.

Gortari: “vamos a trabajar para que todos los misioneros y misioneras tengan la vida que soñaron y que se merecen”
D

entro de la interna del Frente de Todos el próximo 12 de septiembre Javier Gortari, (ex rector de la UNAM, Doctor en Ciencias Sociales de la UBA, Licenciado en Economía, será el primer candidato a Diputado Nacional. Lo acompaña Soledad Gómez, Congresal Nacional del Partido Justicialista, y Francisco Fabio, actual Gerente ANSES delegación Oberá. Completan la lista como suplentes, Marina Parra Docente Universitaria, Nuevo Encuentro, referente Nacional del Frente Ambiental, Héctor Careaga referente zona norte Unidad Popular y comisión directiva provincial de la Fetia y Lobato, Blanca María Rosa, referente de género y diversidad.

En diálogo con RADIO STOP Gortari se mostró emocionado ante la designación y señaló que trabajará incansablemente para seguir mejorando la calidad de vida de los misioneros. “Es un honor poder ser pre candidato a Diputado Nacional y representar a la fuerza de Alberto y Cristina en la Provincia de Misiones. Trabajaremos incansablemente para que cada misionero y misionera tenga la vida que sueña y quiere. Gracias por la confianza”.

“La disputa de cargos puede presentarse a la vista de algunos como un signo de debilidad o de conflicto. En realidad, en política y en democracia, no existe una herramienta mejor aún, que las elecciones y el voto de la ciudadanía para decidir, con reglas justas, lo que el diálogo o las conversaciones entre partes no logran resolver”, remarco Gortari.

“En nuestra provincia es imprescindible conservar la memoria de la importancia que tiene para Misiones formar parte de ese proyecto, y contar con legisladores leales a sus votantes al momento de representarlos en el Congreso” agregó.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas sonriendo

En Misiones el Frente Renovador, los partidos Obrero y Libertad, Valores y Cambio con listas únicas, mientras que el Frente Juntos por el Cambio y el Frente de Todos van a internas.

El 10 de diciembre se renovarán tres bancas, dos del Frente Renovador: Ricardo Welbach y Flavia Morales. En tanto el Frente Juntos por el Cambio pone en juego la banca del legislador Luis Pastori.

 

 

 

Dejar un comentario