Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES

27/07/2021

Goerling: “Tenemos una visión de un país democrático, moderno y con libertad”

El pre candidato a Diputado Nacional por Juntos por el Cambio, Martín Goerling dialogó con RADIO STOP y manifestó; “El objetivo es defender los intereses de la provincia y lograr que el veto de la Zona Aduanera Especial vuelva atrás”.

Goerling: “Tenemos una visión de un país democrático, moderno y con libertad”
E

ncabezando la lista “Juntos somos Misiones” el ex director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (Eby) Martín Goerling busca obtener una banca en el Senado Nacional para defender los intereses de la provincia y obtener beneficios para la tierra colorada.

En declaraciones con RADIO STOP, Goerling contó que el origen de su candidatura se dio a raíz de votaciones en la que resulto dos veces como ganador; “dentro del Pro en la provincia se decidió por votaciones resultando dos veces ganador por lo que me convertí en el precandidato”.

En cuanto a la existencia de otra lista en el Pro, la cual encabeza Walter Kunz –dirigente montecarlense- dijo que “Kunz decidió participar además con otra lista por lo que haremos uso de las PASO para competir con el radicalismo y otros. El que gana será quién represente a la provincia y el que no acompañará, serán los ciudadanos los que elijan quién representa mejor sus intereses y valores para ir a defender al Congreso”.

Para Goerling, el tipo de Gobierno Nacional no es del todo bueno para el país ya que “nos lleva a un modelo más autocrático con populismo y falta de la libertad, yo apuesto a un país democrático, moderno y con libertad. El oficialismo nacional está a siete bancas de tener quórum propio en la Cámara de Diputados de la Nación, situación que la le favorece en el Senado. Si logran quórum propio creo que va profundizar este modelo hacia el populismo, la autocracia y eliminar los mecanismos de control que tiene la República y claramente nosotros estamos del otro lado”, sentenció.

Para el ex director ejecutivo de la Eby por Argentina, “en Juntos por El Cambio tenemos varias listas y lo bueno de las PASO, es que nosotros vamos a utilizar esa herramienta. Todos los partidos que integramos Juntos por El Cambio ponen sus candidatos y propuestas y esa competencia es muy sana, porque la gente va a terminar eligiendo quién lo representa mejor”.

Lo acompañarán en la lista, Sandra Llamosas, dirigente de Panambí y excandidata a intendente de esa localidad y a Gustavo Velázquez, presidente de la Juventud del PRO en Oberá y excandidato a Defensor del Pueblo en las elecciones provinciales del 6 de junio.

“Creemos que será una buena elección, nosotros trabajaremos para llegar a cada gente con nuestras propuestas, tratándolos de convencer que somos la buena elección y buscando su apoyo el 12 de septiembre” concluyó.

Dejar un comentario