Encontranos en:
Espectáculos |

JOVEN TALENTO DE APÓSTOLES

06/09/2021

Nicolás Olmedo logró el tercer lugar en La Voz Argentina

La gran final del certamen de TELEFÉ "La Voz Argentina" tuvo como ganador al cordobés Francisco Benítez con el 44,3% de los votos, superando a Luz Gaggi, Nicolas Olmedo y Ezequiel Pedrasa. “No doy más de felicidad, no siento que haya perdido nada, gané tanto estando acá. Hice todo y eso me llena de satisfacción”, expresó emocionado el joven de la tierra colorada.

Nicolás Olmedo logró el tercer lugar en La Voz Argentina
El joven misionero terminó con el tercer lugar de La Gran Final de La Voz Argentina con el 14, 4% de los votos. Nicolás Olmedo representó al Team “Lali” con una performance poderosa, con la icónica canción “Resistiré”. Además el apostoleño y la reconocida cantante deleitaron al público y a los espectadores de toda la Argentina con la actuación del tema de la cantante “Amores es Presente”.
 
Luego de conocida la decisión del publico para el cuarto y tercer lugar en la competencia del popular programa que se trasmite por Telefé, el misionero agradeció a todos los que votaron y creyeron en él, “hice cosas que nunca imaginé, bailé, lloré, me maquillé, hice todo, eso me llena de satisfacción lo único que puedo agradecer”
 
 “No doy más de felicidad, no siento que haya perdido nada, gané tanto estando acá. Hice todo y eso me llena de satisfacción”, expresó emocionado. “Estoy agradecido, doy gloria a Dios”, agregó.

“Ahí estaré siempre acompañado”, le dijo Lali a su finalista, que logró obtener más de 600.000 votos. “Sos lo más. Dale con todo que sos un campeón. Vamos Misiones”, animó.

Durante el programa, Olmedo fue sorprendido con un video en el que se vio a la comunidad de Apóstoles revolucionada con la presentación del misionero en la gran final.

Con carteles, bombos y cantos, familiares y fans de Nicolás brindaron su apoyo pese a la intensa lluvia que se sintió el pasado sábado en la capital de la Yerba Mate.

 

Dejar un comentario