Encontranos en:
Nacionales |

CONMOCIÓN

01/11/2021

Encontraron un cuerpo sin vida en Bariloche a metros de un santuario del Gauchito Gil

El cuerpo sin vida del joven fue hallado por un grupo de transeúntes que pasaba por la zona. Este lunes le realizarán una autopsia para conocer la identidad y las causas del deceso.

Encontraron un cuerpo sin vida en Bariloche a metros de un santuario del Gauchito Gil
E

l hallazgo de un cuerpo sin vida junto al Santuario del Gauchito Gil en cercanías del arroyo Ñireco en Bariloche conmocionó el domingo a los vecinos de la zona.

El cadáver fue hallado por un grupo de transeúntes que pasaba por la zona y dio aviso a la policía que organizó un operativo para las primeras diligencias relacionadas con la investigación del caso.

Si bien hasta el momento se desconoce la identidad del cuerpo sin vida, se presume que puede tratarse de un joven de la zona desaparecido desde el viernes. Lo cierto es que hasta el momento no existen confirmaciones oficiales hasta tanto se tenga el informe preliminar de los forenses que realizarán la autopsia este lunes.

La fiscal de turno Silvia Paolini informó a medios locales que el hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 19 de este domingo en ese sector de la ruta de Circunvalación, en las afueras de Bariloche.

“Aún no sabemos quién es”, comunicó la fiscal, que dirige las primeras medidas de la investigación en marcha.

Por su parte, personal del gabinete de Criminalística se trasladó hasta el sitio para recolectar las evidencias que ayuden a esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de la persona.

El Ministerio Público esperará el resultado de la autopsia que se realizará durante la mañana de hoy, que determinará las causas de la muerte, si fue de manera violenta y también la hora en que ocurrió.

Luego de que el hallazgo se hiciera público, la familia de Santiago Emanuel Arriagada se apersonó en el lugar para determinar si se trataba del joven desaparecido el pasado viernes en el barrio Malvinas.

Sin embargo, la Justicia no los dejó ingresar a la zona del hallazgo. No trascendió tampoco de qué manera fue encontrado y que tipo de heridas presentaba.

Dejar un comentario