Encontranos en:
Politica |

FLAMANTE MINISTRO DE DESARROLLO PRODUCTIVO

16/06/2022

Herrera sobre Scioli: "se comprometió a poner a Misiones como una de las primeras provincias en su agenda”

El gobernador saludó telefónicamente al nuevo ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, que asumió formalmente al cargo en la jornada del miércoles. “Lo estamos esperando porque hay cuestiones por resolver” expresó el Gobernador.

Herrera sobre Scioli:
D

espués del juramento formal como ministro y la asunción a la cartera que dejó vacante el renunciante Matías Kulfas, el ex embajador en Brasil, Daniel Scioli, inició este jueves la ronda de diálogos con diferentes funcionarios para armar la agenda de trabajo.

Una de las primeras llamadas que recibió fue la del gobernador misionero, Oscar Herrera Ahuad, quien antes de dirigirse al municipio de Azara, pudo intercambiar algunas palabras y adelantar temas pendientes que tiene la provincia.

“Ya me comuniqué con el ministro. Tuve la oportunidad de hablar con Scioli y como provincia agradecemos el acompañamiento que tuvimos siempre”, confirmó Herrera Ahuad.

El mandatario misionero, quien mantiene una fluida comunicación con Scioli, fundamentalmente en su etapa como embajador en el vecino país, recordó que “hace poco tuve la posibilidad de acompañarlo a una misión comercial en San Pablo, para atraer inversiones a la provincia”.

El titular del Ejecutivo adelantó que “el apoyo y el acompañamiento a su gestión como embajador en Brasil, se traduce ahora en la posibilidad de que Misiones sea una de las primeras provincias que esté en la agenda, según se comprometió”.

Dejar un comentario
Ocurrió el sábado en el barrio San Antonio donde el individuo fue capturada por las cámaras de videovigilancias cometiéndo el ilícito por lo que fue arrestado.
Fue el resultado de operativos de seguridad llevados a cabo en la localidad de Eldorado, Puerto Piray y Colonia Victoria.
El hombre salió de su casa a buscar leña y cuando regresó el fuego había consumido la vivienda. Fallecieron su esposa de 31 años y su hija de 7. Busca ayuda para tener un hogar y empezar una nueva vida con su hijo, que también sobrevivió a la tragedia.
Con un equipo alternativo y con mucha intervención de el Var el Xeneize cayó por 1-2 ante el Tatengue por la quinta fecha de la LPF 2022.
El hallazgo de este conjunto de 164 troncos de licófitas (sin frutos, flores ni semillas) de una variedad extinguida es “el más importante en el hemisferio sur”, por cantidad y calidad de la preservación, explicó Thammy Mottin, geóloga y doctorada de la Universidad Federal de Paraná, quien lideró la investigación con colaboradores de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul y la Universidad de California, informó la agencia AFP.
Durante enero, febrero y marzo, las cifras de personas sin trabajo se mantuvo sin variaciones con relación al último trimestre del 2021.