Encontranos en:
Sociales
23/11/2022

Mundial Qatar 2022: fueron a comprar cerveza y acabaron la noche jugando con leones en la casa de un jeque

Mundial Qatar 2022: fueron a comprar cerveza y acabaron la noche jugando con leones en la casa de un jeque
H

ay distintos sucesos insólitos y surrealistas que se vuelven en una gran anécdota. En ese sentido, unos jóvenes pasaron horas buscando comprar cervezas en Qatar, conocieron a un jeque y terminaron la noche jugando con sus animales exóticos.

Son cientos de miles de personas las que viajaron a Qatar para apoyar a su selección en la Copa del Mundo, que se disputará hasta el 18 de diciembre. Los visitantes se encontraron en el país asiático no sólo con distintas culturas, sino que también con restricciones para beber alcohol y fumar en la vía pública.

En este contexto, dos hinchas ingleses querían tomar una cerveza. Sin embargo, no lograban hallar un sitio donde comprar la bebida alcohólica y después de tanto buscar se cruzaron con alguien inesperado: el hijo de un jeque.

"Anoche conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó de regreso al palacio... y nos lo enseñó. Tenía leones y todo. Nos han hecho sentir bienvenidos y mirando a tu alrededor, no hay nada mejor que esto”, contó en una nota televisiva Alex Sullivan.

Alex y su amigo John se encontraron al hijo del jeque, luego de comprar las cervezas, y él los invitó a su casa. Los amigos no lo dudaron un segundo y se subieron a la parte trasera de la lujosa camioneta. Al llegar al palacio se quedaron atónitos con los lujos que había en la propiedad. 

Sullivan registró la noche inolvidable que pasaron con el jeque y su familia. En las imágenes, se los ve recorriendo las instalaciones junto a ellos. Además, conocieron a las mascotas de la casa: leones, monos y aves exóticas, entre otras: “Estábamos en la parte de atrás y nos mostró monos, sus pájaros exóticos... ¡Fue una locura!”, destacó el joven.

En un clip, se lo ve al hincha inglés en el momento en el que se acercó a uno de los cachorros de león y comenzó a jugar y acariciarlo mientras se filmaba. El cierre de una noche increíble e inolvidable que comenzó comprando unas cervezas en Qatar.

 

Dejar un comentario