Encontranos en:
Locales
23/11/2022

Comercios que quieran sumarse al programa Ahora Fiesta pueden hacerlo hasta el 27 de noviembre

Comercios que quieran sumarse al programa Ahora Fiesta pueden hacerlo hasta el 27 de noviembre
J

osé Agüero presidente de la Cámara de Comercio e Industria Eldorado (CACIEL), habló sobre el programa que estará vigente del martes 20 al sábado 31 de diciembre ofreciendo durante once días consecutivos los beneficios vigentes de los programas Ahora Misiones y Ahora Bienes Durables.

Sobre la inscripción dijo que “todos los que están en Ahora Misiones participan de este evento. Si no está adherido puede hacerlo reingresando a la página ahora.misiones.gob.ar teniendo tiempo hasta el 27 de noviembre”.

En esa línea, mencionó que “los requisitos son flexibles, solamente deben tener habilitación correctamente, facturación, cuenta en Banco Macro que por medio de este  se trabaja, no es necesario estar adherido a Caciel”.

Los comercios que ya se encuentran adheridos al programa Ahora Bienes Durables participan automáticamente de Ahora Bienes Durables Fiestas; y aquellos que actualmente se encuentran inscriptos en Ahora Misiones y Ahora Misiones +21% participarán automáticamente en Ahora Misiones Fiestas.

A través de Ahora Misiones Fiestas, los comercios podrán ofrecer financiación en hasta 12 cuotas sin interés (con un límite financiable de $100 mil) y un reintegro de 15 o 20% (en comercios con sede central en Misiones); y a través de Ahora Bienes Durables Fiestas, financiación en hasta 20 cuotas sin interés (con límite financiable de $200 mil) y un reintegro de 5% en comercios con sede central en Misiones. Para ambos programas, el tope de reintegro mensual por cuenta será de $7.700. Los medios de pago habilitados son las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro.

“Recomiendo que siempre pregunte para no haber malos entendidos, por ahí el comercio al que va a comprar no está adherido o cuenta con problemas y no contará con su dinero. Tratamos que comercios en sus vidrieras tengan cartelerías” enfatizó.

Sobre el funcionamiento de la CACIEL, contó que “contamos con una contadora para afiliados de Caciel por si tienen inquietud. Siempre trabajamos con socios y buscamos seguir haciendo gestiones en beneficio al socio por lo que invitamos a que se adhieran”.

Dejar un comentario