Encontranos en:
Policiales
24/11/2022

Dos menores denunciaron haber sido abusadas por su padrastro en complicidad con su madre: ambos fueron detenidos

Dos menores denunciaron haber sido abusadas por su padrastro en complicidad con su madre: ambos fueron detenidos
D

os menores de Puerto Iguazú–una adolescente de 15 años y una niña de 12 años- denunciaron haber sido abusadas sexualmente por su padrastro, con la supuesta complicidad de su madre, quienes fueron detenidos en las últimas horas.

Las nenas, la mayor de ellas con una discapacidad, habrían sufrido además constantes golpizas y explotación infantil por parte de su padrastro, con anuencia de su progenitora.

El caso salió a la luz, luego de que la menor de las víctimas relató los abusos y tormentos que vivía, junto a su hermana, a su maestra y a la Directora de la escuela que concurre.

Tras el crudo relato de la niña, la Directora del establecimiento formalizó la denuncia policial ante la Comisaría de la Mujer de Puerto Iguazú y el Juzgado interviniente ordenó la detención del padrastro de las menores y de su madre.

Las víctimas fueron asistidas por un Gabinete Interdisciplinario de profesionales y quedaron a cargo de la maestra de grado de la menor de las víctimas.

Se instruye unan causa por “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y explotación infantil”. Los vecinos del barrio donde habitan las menores abusadas anunciaron una manifestación en defensa de las víctimas y reclamo de justicia.

Dejar un comentario