Encontranos en:
Sociales
28/11/2022

Así despidieron el año Anabella y Enrique Bongers junto a varios amigos

Así despidieron el año Anabella y Enrique Bongers junto a varios amigos
V

iernes a pleno!!!  Gran fiesta despidiendo los años que se van. En una nueva edición del evento que se viene realizando hace 5 años y con la idea de despedir el año que ya culmina y pedirle al año que entra los mejores deseos, se realizó una linda fiesta.

En cada año las temáticas son diferentes y en éste, fue más jugado: Optaron por una mega fiesta de disfraces donde cada amigo invitado tenía ese pase libre de llevar a otro amigo.

Una velada agradable con los DJ Gunchi Gomez y Rodrigo Cristaldo, una mesazaaa a puro pernil y sobre todo el compartir de los amigos por que cada uno aportó algo al evento. La noche no culmina solo con eso por que tambien hubo acrobacia en telas y caño donde el público acompañó con el famoso sombrero para poder brindarle algun incentivo más a la artista de la noche.

Con bengalas de humo, disfraces de alta gama y las ganas de pasarla bien, asi despidieron el 2022 Anabella Rotella,Enrique Bongers, Vivi Viera, Vale Roa, Daysi Watanabe, Milu Rojas y otras personas mas que disfrutaron a pleno la noche del viernes.

Autor: sandra kachuk
Dejar un comentario