Encontranos en:
Politica
31/01/2023

Benitez: “Queremos recuperar la cultura de Colonia Victoria”

Benitez: “Queremos recuperar la cultura de Colonia Victoria”
C

laudio Benitez, candidato a Intendente de Colonia Victoria habló con RADIO STOP sobre los trabajos que viene realizando de cara al próximo 7 de Mayo donde se disputan las elecciones en la provincia de Misiones.

Con 37 años y haber desempeñado su labor como concejal como también ecretario de gobierno "fui armando mi propio equipo".
"La política en Colonia Victoria está muy dejada, no hay participación de jóvenes, queremos recuperar la cultura de la ciudad" enfatizó.
Sobre su equipo que lleva el lema "Primero la Gente", señaló que "tenemos varios ex intendentes, ex candidatos a Intendentes o concejales, concejales actuales y de mandato cumplido y jóvenes con los que aproximadamente hace un año venimos trabajando y se van dando las cosas".
"Estamos muy confiados, sabemos que ganaremos porque vemos en la gente cuando nos dan su apoyo. Hemos hecho  eventos sociales, asistencia a vecinos, salimos a escuchar sus quejas y comentar sobre nuestras propuestas con buena recepción" sostuvo.
Entre las problemáticas de dicha localidad, expuso que entre los problemas el que más se acentúa es el agua; "queremos buscar una solución definitiva y por ello tenemos plan de trabajo en la que estamos avanzado. Queremos llevar solución a los barrios que en estas épocas sufren el faltante, ese problema es el que más rápido queremos combatir".
Educación; "Victoria cuenta con educación primaria y secundaria. Nuestro proyecto político en el que estamos gestionando ante provincial es el nivel terciario, también tenemos otro proyecto ambicioso con el gobierno provincial que es la escuela de oficio que es muy importante, muchos lo ven con agrado".
Uno de los ejes fundamentales de tareas a llevar adelante es que "queremos fomentar el trabajo, estudio, dar accesibili a un futuro mejor para que no se estanquen nuestros jóvenes".
Salud: “en Victoria tenemos un caps bastante amplio con doctores y enfermeras solo que no tenemos un doctor que está permanentemente en el lugar, solo uno que va unas horas en la semana; ese tema está en nuestra agenda. Victoria tiene una gran necesidad de activar ese espacio”.
Turismo: "se ha fomentado mucho la fiesta del choclo que es muy novedoso, genera mucho movimiento y queremos incrementarla aún más, también tenemos proyecto de un salto muy hermoso que tenemos que presentar ante provincia para que integre el turismo misionero".
Para Benitez; "él político debe ser ya sea concejal o intendente una herramienta para el ciudadano, después de la política somos vecinos y eso no hay que olvidar".

"Los vecinos me conocen bien, saben como soy, puedo caminar sin problemas, me falta experiencia pero tengo gente que ha pasado por una banca en concejo o municipio y tenemos un equipo con ganas de sacar la ciudad adelante, con el lema Primero la Gente, pondremos a la ciudad y sus necesidades como prioridad" finalizó. 

Dejar un comentario