Encontranos en:
Tecnología
01/03/2023

Se cayó Twitter: usuarios de todo el mundo reportaron distintos problemas para publicar o ver tuits

Se cayó Twitter: usuarios de todo el mundo reportaron distintos problemas para publicar o ver tuits
N

o sos vos ni tu celu. Twitter está experimentando fallas en todo el mundo desde la madrugada, pero tuvieron un pico alrededor de las 8 según muestra el sitio downdetector.

A la mayoría de los usuarios no se le actualiza el timeline, otros no pueden publicar y muchos reciben la bienvenida a Twitter como si fuera la primera vez que abren una cuenta.

La mayoría de los problemas que los usuarios notificaron fueron tanto en la aplicación móvil como en la versión web y también afectó los servicios externos como Tweetdeck. Muy lentamente, se estaría normalizando.

Las caídas y los problemas en Twitter fueron aumentando desde que Elon Musk tomó el control de la empresa. The New York Times informó que en todo 2022 se produjeron nueve grandes caídas, pero solo en febrero de 2023 se produjeron cuatro. Los datos son de la empresa NetBlocks, que como Downdetector monitoriza también caídas de servicios de internet.

La estabilidad de Twitter claramente está resentida y todo apunta a los despidos masivos y los recortes en infraestructura que afectan el mantenimiento de una plataforma que da servicio a más de 200 millones de usuarios.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento