Encontranos en:
Politica
29/03/2023

Honfi: "Cada barrio es diferente, cada uno tiene su particularidad pero el principal reclamo es el estado de los caminos internos"

Honfi:
B

ajo el sublema Construyendo la Ciudad, Luis Honfi se presentará el 7 de mayo como candidato a intendente de Eldorado. El docente Julio Alberto Romero lo acompaña en la lista como viceintendente.

Por su parte, la lista de concejales está conformada por la docente Lidia Benega como primera concejal; Facundo Martín Sosa como segundo concejal; Marina Estela Samudio como tercera concejal; y Juan Cristóbal Báez como cuarto concejal. La lista de concejales suplentes está integrada por Norma Cecilia Amarilla, Julio César Benítez, Graciela María Giménez y José Mierez.

"Estamos en un proceso, hemos armado un equipo lindo, grande, y estamos caminando en todos los barrios de Eldorado, escuchando distintas problemáticas en cada barrio y con diferentes situaciones sociales y realidades, cada barrio es diferente, cada uno tiene su particularidad pero el principal reclamo es el estado de los caminos internos que están destruidos" comentó el candidato a RADIO STOP. Además habló sobre la necesidad de crear un plan para mejorar el estado de los quinchos barriales y construir nuevos refugios peatonales que sirvan como resguardo. 

"Deseo llevar una delegación municipal, un centro de atención al vecino en el Mercado Concentrador, hoy el 70 por ciento de la población vive en la zona oeste y tiene que trasladarse por ejemplo hasta el km 11 para hacer su carnet. Ser un lugar para descentralizar la atención de la municipalidad en el que por ejemplo el ViceIntendente atienda allí".

Además mostró su intención de trabajar para que Eldorado vuelva a ser la Capital del trabajo "hoy llevamos equivocadamente este nombre porque en la ciudad no hay empleo. Los jóvenes hoy no tienen empleo y se van al sur, Buenos Aires u otros puntos. Tenemos que volver a garantizar trabajo en Eldorado".

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario