Encontranos en:
Politica
08/05/2023

La Renovación asegura 14 bancas en la Legislatura

La Renovación asegura 14 bancas en la Legislatura
T

ras el amplio triunfo conseguido este domingo en las urnas, el Frente Renovador de la Concordia reunía los votos para consagrar a nuevos 14 legisladores (dos con reelecciones) que iniciarán su mandato a partir del 10 de diciembre de este año.

En tanto que el frente Juntos por el Cambio obtendría cinco lugares en la Cámara de Representantes y el frente La Fuerza de Todos, una banca. Todo se dirimirá cuando haya finalizado el escrutinio definitivo que establecerá formalmente la nueva composición del parlamento misionero. Por cuanto estaría en disputa una de las bancas, de acuerdo a la cantidad de sufragios conseguidos. Que podría sumar una más para la Renovación o bien para el FxC, en cualquiera de estos dos últimos casos, el candidato de la Fuerza de Todos no estaría ingresando.

Frente Renovador

Oscar Herrera Ahuad, Anazul Centeno; Carlos Rovira; María Méndez Asón; Alejando Arnhold; Silvia Rojas; José Szychowski, Sara Butvilofsky; Enio Lemes; María Schierse; Héctor Llera; Blanca Núñez; José Luis Pastori y Alicia Zalesak.

Juntos por el cambio

Pedro Puerta, Analía Labandoczka; Francisco Fonseca; Rosa Margarita Kurtz; y Miguel Orlando Núñez.

Frente la fuerza de todos

Cristian Castro aunque se puede definir en el conteo final para FR o JxC.

 

Dejar un comentario