Encontranos en:
Deportes
20/11/2023

El récord que mantiene Brasil y que la Selección Argentina intentará romper este martes

El récord que mantiene Brasil y que la Selección Argentina intentará romper este martes

La Selección Argentina visita este martes a Brasil en el Maracaná por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos-México-Canadá 2026, en una nueva edición del clásico en donde el equipo de Lionel Scaloni buscará regresar al triunfo y romper una marca histórica.

El partido se disputará este martes desde las 21.20 horas en el mítico estadio de Río de Janeiro.

El seleccionado de Brasil es el único en toda la historia de las Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas que nunca perdió como local, invicto que buscará romper la Selección Argentina.

A lo largo de tanto tiempo de Eliminatorias los brasileños disputaron 65 partidos como locales, de los cuales ganaron 52 y solamente empataron 13.

El último juego en esta condición fue por la tercera fecha de estas Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, y los brasileños terminaron empatando 1 a 1 con su par de Venezuela, dirigido por el argentino Fernando Batista, el pasado 12 de octubre en el estadio Arena Pantanal, de Cuiabá.

Anteriormente, en la primera jornada había goleado por 5 a 1 a Bolivia en el estadio Mangueirao, de Pará, siendo estos los dos encuentros que Brasil jugó como local en las actuales Eliminatorias al cabo de cinco fechas.

La Selección Argentina de Lionel Scaloni venció a Brasil de visitante en el Maracaná, pero en el marco de la final de la Copa América 2021.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento