a tranquila noche del jueves en el barrio Vista Alegre de Bernardo de Irigoyen fue sacudida cuando la jornada llegaba a su fin en la que un joven de 24 años fue atacado a tiros.
Según los primeros datos recabados, cerca de la medianoche, desde un vehículo -se presume sería una motocicleta- dispararon varias veces a la víctima, quien a pesar de ser trasladada rápidamente al hospital local no sobrevivió.
Efectivos de la Unidad Regional XII investigan el hecho como posible sicariato bajo la órbita del Juzgado de Instrucción 1 de San Pedro a cargo del magistrado Ariel Belda Palomar.
Según datos preliminares, un comerciante, identificado hasta el momento como César de 24 años, fue asesinado de varios balazos.
Hasta el momento no trasendió el movil del crimen, tampoco detenidos por este nuevo asesinato en modalidad cicario en esta zona de Misiones.
El recientemente ejecutado a balazos sería vivía en Dos Hermanas y sería hijo de otra víctima del sicariato.
Cabe acotar que la localidad Bernardo de Irigoyen es una zona de frontera con Brasil muy caliente en cuestiones de contrabando y asesinatos a sangre fría. En 2023, hubo varios hechos perpetrados por sicarios que asesinaron a varias personas en plena vía pública.
Según se pudo saber, el joven era hijastro de Lindomar De Olivera Cunha (40), quien fue acribillado en el barrio Provincias Unidas en mayo del año pasado, es decir hace menos de un año. Olivera Cunha tenía un comercio de vinos. Sobre ese hecho se reconstruyó que Olivera Cunha estaba en un vehículo Toyota Corolla frente a un conocido bar del barrio que queda en la línea de frontera, en el inicio de la ruta nacional 101. Los asesinos se movilizaban en un Honda Titán y tuvieron un intercambio de palabras antes de que el hombre reciba una ráfaga de disparos. Se sabe que se trató de un hecho de sicariato debido a que en el auto el hombre tenía más de 30 millones de pesos en distintas monedas que no fueron robadas.