na mujer en situación de calle que había sido atacada por tres perros Pitbull murió hoy por las graves heridas que le provocaron los animales que andaban sueltos en la localidad de Bernardo de Irigoyen, informaron voceros del hospital donde estuvo internada desde el domingo.
La muerte de la mujer se produjo en la madrugada de hoy, tras agonizar dos días en el hospital Samic de la ciudad de Eldorado, por las lesiones sufridas en el ataque de los animales.
Cerca de las 9 del domingo, la mujer fue atacada por los tres perros que la divisaron sobre la avenida Tránsito Pesado, donde también mordieron y lastimaron a un hombre que intentó ayudarla, tras lo cual policías que llegaron al lugar lograron ahuyentar a los perros con disparos.
La mujer que se encontraba ensangrentada y el hombre fueron trasladados al hospital, donde -según fuentes médicas- quedaron internados con «pronóstico reservado».
En el caso de la mujer, detallaron que «sufrió múltiples lesiones contusas cortantes en la cara con pérdida de oreja izquierda, heridas contuso cortantes en el cuero cabelludo, y en miembros superiores e inferiores», de las que no logró recuperarse y derivaron en su fallecimiento.
En tanto, el hombre presenta «lesiones contuso cortantes en región facial y miembros superiores e inferiores».
Los perros, de raza Pitbull, fueron resguardados por su dueña, que vive frente al lugar donde se produjo el ataque, mientras se espera la intervención de la justicia.