Encontranos en:
Turismo
10/04/2024

Turismo interno: Se renovó el programa “Ahora Viajá por Misiones”

Turismo interno: Se renovó el programa “Ahora Viajá por Misiones”
L

a propuesta ofrece beneficios tanto para el viajero como para operadores y prestadores de servicios. Los Ministerios de Turismo y de Hacienda de la provincia llevan adelante esta propuesta que incentiva el turismo interno.

El programa “Ahora Viajá por Misiones”, en su nueva etapa, se encuentra vigente hasta el 30 de junio de este año, brindando financiación sin interés de 1 o 6 cuotas con un límite de $800.000 y un reintegro del 5% del monto total de la compra con un tope de devolución de $30.000.

El beneficio es para quienes utilicen como medios de pago las tarjetas de crédito de Banco Macro (Visa y Mastercard).

En www.viajapormisiones.com se encuentran disponibles algunos paquetes y actividades ideales para realizarlas en Misiones, potenciando así este espacio de oferta turística local.

Además, el viajero puede encontrar en la misma plataforma virtual, más actividades que forman parte de los destinos y atractivos misioneros, teniendo la seguridad de que se trata de prestadores registrados de manera oficial.

“Esta es una clara muestra que en Misiones el turismo es política de Estado, ya que se fortalece el turismo interno, se incrementan los niveles de demanda, manteniendo y generando más empleo a los misioneros”, expresó el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.

 

Dejar un comentario