n la tarde del jueves Deportivo, Riestra selló un nuevo capítulo en su historia. Logró su primera victoria ante River por 2-0 lo que generó un mar de dudas en el vestuario Millonario. Sin embargo, entre la fiesta del local, se destaca la historia del misionero Nicolás Benegas, autor de uno de los goles del encuentro, quien salió de las inferiores de Boca Juniors.
Luego del encuentro, el goleador brindó sus sensaciones. Recordó su fanatismo por el clásico rival de River. “Sí, soy hincha de Boca. Así que vale doble, je”, reconoció. Además fue comparado por su juego y su físico con su entrenador, Cristian Fabbiani. “Lo he visto jugar, pero yo soy mejor que él”, bromeó el eldoradense en diálogo con TNT Sports.
Nicolás Benegas en su Eldorado natal jugó en Vicov. Tras unas pruebas, formó parte de las inferiores del Xeneize y llegó a disputar cuatro partidos en la primera división con la camiseta azul y oro en el 2016 antes de ser traspasado a Quilmes. Tuvo un paso por varios clubes del ascenso, llegó a jugar en el exterior y este año desembarcó en Deportivo Riestra.