Encontranos en:
Deportes
24/06/2024

La liga de Eldorado se quedó sin representantes en el Torneo Provincial de Fútbol

La liga de Eldorado se quedó sin representantes en el Torneo Provincial de Fútbol
E

l torneo Provincial de fútbol ya tiene a los mejores ocho que irán por la clasificación al torneo Regional. Ninguno de ellos representa a la Liga de Fútbol de Eldorado ya que quedaron eliminados Deportivo Victoria, Nacional de Puerto Piray y Deportivo Vicov.

El sábado Mitre eliminó a Sol de Mayo de Colonia Liebigy Jorge Gibson Brown de Posadas sacó al Deportivo Vicov de Eldorado en un encuentro en el que produjeron serios incidentes. Hubo 2 expulsados en el conjunto eldoradense y uno de ellos, Carlos Scappini, terminó demorado por presunta agresión a un personal policial.

En la jornada del domingo se definieron los otros seis equipos que avanzaron de fase. 

Libertad goleó en El Soberbio a Crucero por 3-0 y levantó la serie tras la derrota 3-2 en Santa Inés. Ahora, Libertad se medirá con Luz y Fuerza, que igualó en Puerto Iguazú por 1-1 ante Jardín América y selló un global de 2-1, tras haber ganado 1-0 en la ida.


Puerto Argentino estuvo al borde de la hazaña. Lo empataba 2-2 ante Guaraní en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira, pero Nicolás Golomba, en la última del partido, le dio el triunfo 3-2 a la Franja y la definición se fue a los penales. El dueño de casa fue más efectivo, ganó 4-3 y avanzó de fase.


En la siguiente instancia, Guaraní se medirá con Central Iguazú, que igualó 2-2 con Aemo en la ciudad de las Cataratas, pero hizo pesar el 6-2 de la semana pasada en Oberá.


Del otro lado del cuadro, Brown esperaba por Atlético Oberá o Nacional, que habían igualado sin goles en la ida. En el encuentro disputado en Puerto Piray, el que se impuso fue el Decano obereño por 1-0 y avanzó de ronda.


Además, en Apóstoles el que ganó en los 90’ fue Victoria. Fue 1-0 para el conjunto del Alto Paraná, que igualó la serie, pero en los penales Tuyutí fue mejor y se metió en cuartos de final, en los que se medirá con Mitre.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento