2024-08-21
Se levantó el paro de colectivos y habrá servicio normal en la provincia
Si bien se supo que Misiones se paralizaría en adhesión al paro nacional convocado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) por lo que desde las 00hs del jueves y hasta el viernes inclusive no iba a haber servicios, finalmente la medida fue levantada y habrá servicio normal.
Te puede interesar