2026-06-24
Robaron una moto en estacionamiento del hospital SAMIC
Inseguridad
Una trabajadora del Hospital SAMIC denunció el robo de su motocicleta Honda 110 cc mientras cumplía funciones durante la madrugada en el sector de Emergencias Pediátricas del nosocomio. El hecho ocurrió alrededor de las 2:15 de la mañana.
Quien pueda aportar datos certeros comunicarse al 375150337
Te puede interesar