El Programa "Ahora Mamá" estará vigente el 16 y 17 de octubre en Misiones
El martes por la mañana, el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, anunció que el programa “Ahora Mamá” estará vigente el viernes 16 y sábado 17 de octubre, con beneficios para realizar compras en toda la provincia con tarjetas de Banco Macro y Tarjeta Naranja.
A través de sus redes sociales, el mandatario comunicó que el programa ofrecerá financiación en 1 o 6 cuotas sin interés y un reintegro del 20%, que ascenderá al 25% en comercios misioneros.
En un contexto económico nacional cada vez más complejo, el Gobierno de Misiones sostiene el programa “Ahora Mamá” como parte de su esfuerzo para cuidar el bolsillo de las familias misioneras e impulsar el comercio local. Con financiación sin interés y reintegros, la propuesta busca facilitar las compras por el Día de la Madre y acompañar la actividad de los comercios de la provincia.
UNA AMPLIA VARIEDAD DE RUBROS
Los rubros comprendidos serán artículos deportivos y bicicleterías; librería; juguetes, artesanías y regalería; textiles y blanquería; artículos para el hogar; indumentaria; calzado y marroquinería; ortopedia y óptica; y viveros.
También se incluirán computadoras, notebooks, tabletas y celulares, además de electrodomésticos. De esta manera, durante las dos jornadas, el programa ofrecerá distintas opciones de compra con financiación sin interés y reintegros.