Encontranos en:
Policiales |

CÓRDOBA 

07/05/2016

Detuvieron a 6 dealers en una fiesta electrónica clandestina

Ocurrió esta madrugada en un predio del centro vecinal Roque Sáez Peña, de la ciudad de San Francisco. Los efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron pastillas de éxtasis, poper, cocaína y marihuana

Detuvieron a 6 dealers en una fiesta electrónica clandestina
L
a Fuerza Policía Antinarcotráfico (FPA) de la provincia de Córdoba detuvo esta madrugada a seis dealers en el marco de una fiesta electrónica clandestina desarrollada en la ciudad de San Francisco.
 
El operativo, que contó con la colaboración de personal de Espectáculos Públicos de la municipalidad local, se ejecutó en el predio del centro vecinal Roque Sáenz Peña, ubicado en López y Planes al 3.800, en el sector oeste de la ciudad. 
En el momento que irrumpió la policía, en lugar habían unas 70 personas y fueron detenidos seis hombres, entre los que se encontraba un menor de 17 años y el supuesto organizador del evento.
 
Tras un registro del predio –el cual contó con la participación de canes detectores de drogas– los efectivos de la Fuerza Policía Antinarcotráficosecuestraron varias dosis de cocaína, marihuana, popper y pastillas con drogas de diseño a determinar (entre las que se encontrarían éxtasis y ketamina).
Tras el operativo, el funcionario judicial Bernardo Alberione, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de San Francisco, dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.