Encontranos en:
Provinciales |

VIAJE DE ESTUDIO

10/06/2016

Chicos de Wanda, Puerto Esperanza y Piray visitaron la Legislatura

Participan del programa del Ejecutivo Conozco Misiones con mi Escuela. En esta oportunidad fue el turno de los estudiantes de cuarto grado de la escuela 439 de Puerto Esperanza; también cuarto grado del establecimiento educativo 658 de Wanda y quinto grado del Instituto Nuestra Señora de los Milagros de Puerto Piray.

L

a vicedirectora del Instituto, Matilde Irina Solís se refirió a la experiencia que realizaron por las instancias legislativas, y comentó que “al recorrer estos lugares realmente fijan mejor todos los conocimientos”.

 

Natalia Velázquez, maestra de la escuela 439, “Provincia de Mendoza”, de la localidad de Puerto Esperanza consideró que la visita “fue interesante porque nos ayuda muchísimo para organizar las clases”.

 

La docente de la escuela 658, ubicada en el barrio Lourdes de Wanda, Alicia Motoszewski contó que “los chicos prestan atención a las explicaciones que dan los guías y en especial está muy bien abordado el tema del acceso a la tecnología; esas herramientas son muy útiles para el desarrollo de una clase”.

 

Mirta Pawluk, maestra de la misma escuela manifestó que "los estudiantes quedaron muy asombrados por los lugares que vieron, el Recinto y las bancas son cosas que fueron conociendo hoy, y el recorrido virtual fue espectacular”.

 

“La tecnología aplicada a lo que puede llegar a conocer el alumno es muy interesante, mirando y observando fijan las fechas, los lugares y como estaba antes el edificio”, dijo.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.