Encontranos en:
Locales |

Además del secretario de Gobierno, estarían involucrados los comisarios mayores retirados Mondo y Bermúdez. El evento se estaba por realizar nada menos que en el club del Círculo de Oficiales de la Policía.

05/11/2016

La Policía impidió fiesta clandestina que habría autorizado López

La Policía impidió fiesta clandestina que habría autorizado López
T

ras una denuncia anónima, efectivos de la Policía provincial de Eldorado actuaron con total celeridad e impidieron que se realizara una fiesta clandestina de disfraces de estudiantes menores de edad del 5to año de la Escuela de Comercio 19, y nada menos que en el club del Círculo de Oficiales de la Policía, en el kilómetro 9 de esta ciudad. De esta manera se frustró un negocio que hubiera arrojado una ganancia de casi 200 mil pesos.

De acuerdo con una fuente fidedigna, el festejo fue organizado por el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Jorge López, el director de Tránsito comisario mayor retirado Daniel Mondo, y el también comisario mayor retirado Alejo Bermúdez, quien sería el encargado de la concesión del club.

El operativo se inició alrededor de las 23.30 del jueves pasado y se prolongó hasta cerca de las 2.30 del viernes, y no hubo ningún detenido, aunque si se secuestraron todas las bebidas alcohólicas y gaseosas que se pensaban vender.

Casi en el mismo momento en que arribaban al lugar patrulleros y camionetas con una considerable cantidad de uniformados, llegaban dos colectivos con una parte de los jóvenes disfrazados y preparados para bailar hasta cerca de las 5 de la mañana, y que se organizó como despedida de los alumnos que cursan su último año de secundario. Como el acuerdo fue que no podían ir en autos hasta el club, se dispuso especialmente de transportes de pasajeros para el traslado, y para ello los jóvenes debían concentrarse a la noche en el centro de Eldorado, para tomar el los colectivos, y para participar tenían que tener entre 16 y 21 años.

Según se logró conocer de las investigaciones realizadas, se esperaba juntar más de 1.000 personas, las que debían pagar 150 pesos la entrada. Además, previamente se les había cobrado 13 mil pesos a los padres de los estudiantes.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.