Encontranos en:
Deportes |

El torneo será del 2 al 4 de diciembre en el polideportivo del kilómetro 9.  

25/11/2016

Eldorado ganó licitación para el Regional de selecciones U17 de básquet

Eldorado ganó licitación para el Regional de selecciones U17 de básquet
E

l Gimnasio “Malvinas Argentinas” del Polideportivo Municipal de esta ciudad será sede el próximo fin de semana del Torneo Regional de Selecciones U17, certamen en el cual el representativo de Misiones buscará el pasaporte para el Argentino de Corrientes.

La tierra colorada ganó la licitación sobre Formosa y Chaco y será escenario del triangular clasificatorio, que arrancará el viernes 2 del mes venidero y se extenderá hasta el domingo 4.

El combinado de la tierra colorada, que es dirigido por Mariano Marcos, hará su estreno el primer día ante Formosa, en cotejo pactado para las 21. Mientras que cerrará su participación el domingo a las 11 ante su par chaqueño. El sábado gozará de jornada libre.

Vale resaltar que sólo el campeón accederá al Argentino que se concretará entre el 13 y 18 de Diciembre en las ciudades correntinas de Goya y Curuzú Cuatiá.

En los próximos días se definiría una nueva concentración del equipo, esperando una confirmación de parte de Peñarol de Mar del Plata por la sesión de Juan Ignacio Marcos y teniendo en claro ya que no se podrá contar con Francisco Tarnowyk para el Regional, ya que irá con el U15 a Córdoba.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.