Encontranos en:
Provinciales |

Se trata de Matías Noguera y Agustina Rolón. Por su parte Ana Paula Batirola evoluciona favorablemente según indicaron desde el hospital Madariaga.

20/12/2016

Tragedia estudiantil en Brasil: Alta médica para dos jóvenes

Tragedia estudiantil en Brasil: Alta médica para dos jóvenes
E

l doctor Oriel Sosa, a cargo de la Gerencia Asistencial por Subrogación del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, brindò un nuevo parte médico de los pacientes del accidente de Brasil, que se encuentran en dicho Centro Asistencial.

La primera en ser dada de alta fue Agustina Rolón, quien expresó su alegría en la red social Facebook: “La mejor noticia que me pudieron dar “Ya Estoy de Alta”.

Además Matías Noguera, el alumno del Janssen, quien sufrió la amputación de brazo izquierdo, fue evaluado por el médico fisiatra, para planificar la rehabilitación posterior y recibió alta médica para continuar la recuperación de forma ambulatoria.

Sosa comentó que estos pacientes siempre evolucionaron bien, en sala, con manejo de la parte de fisiatría para la rehabilitación y de salud mental.

Finalmente, se refirió a la tercera paciente internada, Ana Paula Batirola, quien sufrido lesiones en varias partes del cuerpo, sin fracturas. Está en recuperación traumatológica, con buena evolución. Se planifica el alta en menos de 48 horas.

El accidente ocurrió el pasado viernes sobre la BR 285 de Brasil, lugar donde el conductor del micro de la empresa Río Uruguay despistó y desbarrancó con estudiantes de Misiones.

Tras el siniestro, fallecieron dos estudiantes obereñas, Rocío Martínez de 18 años y Luana Centurión de la misma edad, al igual que una coordinadora, Agustina Szczerbaty de 20 años.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.