Encontranos en:
Locales |

Fue tras una persecución a una camioneta desde Eldorado hacia el kilómetro 60 donde el rodado detuvo la marcha por la explosión de una cubierta. Hay un detenido.

31/07/2017

La Policía Federal secuestró más de 30 kilogramos de marihuana

La Policía Federal secuestró más de 30 kilogramos de marihuana
P

ersonal de Brigada De la Dependencia Eldorado de la Policía Federal Argentina se encontraba este lunes alrededor de las 12.35 a la altura del Km 4 de Eldorado, zona de pinares y monte, cuando observó estacionada sobre una calle terrada una camioneta Ford Ranger de color blanco y a un hombre que salía del monte haciendo entrega a los ocupantes de la camioneta de una bolsa del tipo arpillera, para luego ingresar nuevamente a la zona de vegetación. 

Al notar la presencia del móvil policial, arrojan dicha bolsa por la ventana, y se dan a la fuga, por lo cual comenzó una persecución controlada, a la cual se unieron otros móviles de dicha Dependencia, tomando la Ruta Nacional 12, luego Avenida Fundador y Ruta Provincial Nro. 17 altura del Km 60. Allí el rodado detiene su marcha ya que revienta una cubierta, descendiendo dos hombres y una mujer, internándose en el monte, siendo detenido uno de los hombres oriundo de Capital Federal.

En el lugar donde comenzó la persecución, se logró el secuestro de una bolsa, conteniendo en su interior 33 panes de MARIHUANA, cuyo peso total asciende a 31,152 kg.

Se labran actuaciones por INFRACION LEY 23.737, con intervención del Juzgado Federal de Eldorado disponiendo que quedara detenido a su disposición de dicho Juzgado.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.