Encontranos en:
Policiales
07/01/2018

IGUAZÚ Muere revoltoso al recibir disparo. Policía está grave

IGUAZÚ Muere revoltoso al recibir disparo. Policía está grave
E
fectivos de la comisaría 3ª de Puerto Iguazú acudieron en la noche del sábado, al llamado de vecinos del barrio 1ª de Mayo quienes estaban padeciendo actos de vandalismo y amenazas por parte de un hombre fuera de control.
 
Una vez que la comisión policial llegó al lugar, el revoltoso arremetió contra el agente Diego S. al que lesionó gravemente a cuhillazos y cuando quiso hacer lo mismo con el oficial Sebastián V., éste de manera preventiva habría efectuó disparos, de los cuales algunos impactaron contra la humanidad del agresor que cayó herido hasta su deceso. El occiso fue identificado como Ramón Martínez.
 
Inmediatamente se preservó el lugar hasta la llegada del juez Martín Brítez quien dispuso distintas medidas entre otras que se le practique guantelete de parafina al oficial  quien permanece demorado y además se  secuestraron  las armas reglamentarias de todo el Personal Policial actuante.
 
El magistrado además ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para autopsia.
 
El juzgado dispuso que Gendarmería Nacional Argentina realice las pericias científicas con supervisión del personal de Policía Científica de la Policía de Misiones en el marco de la causa caratulada como homicidio en legítima defensa.
 
Agente lucha por su vida 
Se aguarda nuevo parte médico del policía gravemente herido que fue intervenido quirúrgica mente y tras una descompensación se prevé derivación inminente al hospital Madariaga de Posadas.
Dejar un comentario
Jorge el hermano de Carlos Salvador Bilardo dio a conocer aún no le comunicó sobre la muerte de Maradona con la finalidad de cuidar su estado de salud pero la familia manifiesta "no poder ocultarle" más la noticia por lo que revelarán el hecho.
Más de mil efectivos policiales recorren barrios, zonas comerciales y también postrados en puestos de control vehicular.
Un total de 11 internos culminaron con éxito un curso de cocina. Así, en la mañana del viernes, recibieron sus certificados de Técnicos Avanzados de Cocina. Los mismos también forma parte del equipo de rugby “Los Toros”.
En el reporte epidemiológico del Ministerio de Salud, indicó que 12 casos fueron confirmados; 2 en la Capital del Trabajo, 4 en Aristóbulo del Valle, 3 en Posadas, 2 en Oberá y 1 en Puerto Iguazú. Son 84 los casos confirmados de los cuales 10 están internados. Suman 495 los recuperados.
Juan José Acuña, entrenador del Ascenso, es el único imputado de la causa en la que cuatro futbolistas del Fortín fueron citados como testigos.
Juan José Acuña, entrenador del Ascenso, es el único imputado de la causa en la que cuatro futbolistas del Fortín fueron citados como testigos.
El abogado de Diego Armando Maradona será llevado a juicio oral por las acusaciones hechas a Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe en el año 2018.
Se trata del cura que brindaba servicios en la diócesis de Puerto Iguazú, tenía una orden de detención por estar acusado de abuso sexual en un colegio privado de La Plata.